miércoles, 26 de marzo de 2008

LA PRINCESA, EL GATO Y EL RATÓN





Con la colaboración familiar, Alba, Cristian e Iván de la clase de la zanahoria elaboraron un guión para representar en un teatrillo de confección propia, el resultado en estas imágenes:

Guión:

PRINCESA: Amigos Kiwi y Perlán, ¿nos vamos de acampada?

PERLÁN: Vale

KIWI: De acuerdo

PERLÁN: Me perdí, estoy en el cementerio

KIWI: Me perdí, estoy en la torre de Egipcio

PRINCESA: Me perdí, estoy en una cueva y he descubierto un tesoro

Se mandan mensajes mágicos unos a otros y encuentran el camino de vuelta a casa

PRINCESA, PERLAN Y KIWI: ¡Hemos encontrado el camino de vuelta a casa!

De repente…se despiertan

PRINCESA, PERLAN Y KIWI: ¡Todo ha sido un sueño!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...