sábado, 23 de febrero de 2008

PRINCIPES Y PRINCESAS de Nevisahsinamunhasir

Este vídeo es el último de una serie de 6, todos están muy bien pero este me gustó especialmente. Está en francés pero la imagen habla por sí sola. También podéis jugar a ponerle diálogo.

... la historia comienza diciendo el príncipe " Hay algo que me haría aún
más bello de lo que soy, "Un beso"El final relata lo siguiente:

Principe:
Esta vez es el no va más ( cuando se ve convertido en princesa).

Princesa- Ahora
todo esto es relativamente normal. Si siguieramos siendo cerdo y yo vaca no
podriamos casarnos ni vivir en el castillo. Ahora podemos volver y
casarnos sin que nadie se de cuenta de nada.Yo iré de caza y usted me esperará
bordando al lado del fuego.

Principe: pero yo no se bordar.

Princesa: Yo os
enseñaré

Principe: Pero usted no va a ser una princesa

Princesa- Por qué
no.- Venga, ya se acostumbrará Venid que os doy un besito ( en la
mejilla).

Nota a resaltar:Bise: Besito en la mejillaBeiser: beso en la boca


(Texto traducido por gentileza de Angeles Villaverde)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...